Polar Bear es el resultado de casi 10 años de desarrollo en sistemas para la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, no limitándose solo a estos, sino que puede ajustarse a cualquier tipo de negocio que necesite controlar el acceso o uso de instalaciones basado en el cobro de cuotas por servicio.

Se adapta a la mayoría de las operaciones y formas de trabajo sin importar el tamaño de sus instalaciones, es absolutamente personalizable y escalable para una implementación gradual o global.

Uno de los objetivos principales de POLAR BEAR es gestionar y controlar la operación de su negocio para que usted enfoque su tiempo y esfuerzo en el crecimiento de su negocio.
Algunas de las herramientas que integra para lograr estos objetivos son:

Gestión de clientes

  • Datos personales, biométricos, fiscales, bancarios y de contacto.

  • Status, vigencias, adeudos, etc.

  • Historiales de pagos, asistencias, clases, servicios contratados y renovados, historial de manejo de registro.

  • Documentación por cliente (paquetes de convenio).

  • Privilegios de acceso por zonas.

  • Manejo de intervalos horarios para uso de instalaciones.

  • Dependientes (paquetes grupales o familiares).

  • Metas de entrenamiento y asignación de coach.

  • Seguimiento y difusión.

  • Acceso multiclub

  • Visitas

  • Clases

  • Lockers

  • Horarios

  • Paquetes grupales o familiares.

  • Acceso multiclub

  • Restriccion de edad para titulares y/o dependientes.

  • Restriccion de edad para titulares y/o dependientes.

  • Documentación para convenios.

  • Disponibilidad de promociones por periodos

  • Manejo de invitados del cliente

  • Puntos de recompensa por lealtad de clientes

  • Acceso a zonas

Gestión de usuarios

Reportes

  • Ingresos.

  • Adeudos

  • Condonaciones.

  • Cobranza.

  • Asistencias (clientes, empleados y coaches)

  • Vigencias, vencimientos.

  • Proyecciones.

  • Metas de entrenamiento y asignación de coach.

  • Bitácora de movimientos.

  • Reportes personalizados.

  • Gestion de visitas de clientes de otras sucursales (manejo de horario propio del cliente o de la sucursal anfitriona).

  • Apartado y traspaso de productos entre almacenes de sucursales.

Gestión de sucursales

Gestión de empleados

  • Estadísticas de resultados de coaches.

  • Datos de contacto y seguimiento.

Gestión de prospectos

Gestión de productos

  • Marca.

  • Proveedor.

  • Departamento.

  • Inventarios.

  • Ubicaciones de almacenes.

  • Listas de precios.

  • Gestión de producto.

  • Ventas.

  • Almacenes.

  • Consulta de stock en almacenes entre sucursales.

Punto de venta

Flujos de efectivo

  • Mantiene el control de su efectivo en todo tiempo.